Una nueva entrega de Ecco the Dolphin podría anunciarse pronto

Ecco the Dolphin

Ecco the Dolphin, la original saga de culto iniciada en Mega Drive en el año 1992, podría tener un nuevo regreso a la actualidad del videojuego. Su creador, Ed Annunziata, va a iniciar una serie de conversaciones con SEGA para volver a lanzar una nueva entrega de este inolvidable título donde tomamos el control de un delfín, interactuando por el océano con otros personajes y objetos para poder avanzar en la aventura.

A través de su Twitter, el diseñador ha anunciado que el inicio de esta negociación con la compañía ha multiplicado significativamente las posibilidades de que un nuevo juego de Ecco pueda anunciarse pronto.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar