Una edición especial de MGS 4 Guns of Patriots podría estar en camino

Como os comentábamos ayer, las recopilaciones, trilogías y ediciones especiales de algunos de los juegos y sagas más importantes de esta generación están comenzando a confirmarse, relanzándose de nuevo y en algunos casos, con interesantes extras. Quizá es un buen momento para apurar un poco más y aguantar, porque tal vez ese título que en su día se nos escurrió o simplemente dejamos pasar, vuelva a editarse en una edición especial, como la que han anunciado hoy varias tiendas online donde reflejaban Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 25yh Anniversary Edition para PlayStation 3. Una edición especial y conmemorativa del 25 aniversario de la saga creada por Hideo Kojima, que estaría prevista para ser lanzada el próximo 30 de noviembre.

Konami no ha confirmado el anuncio de manera oficial y tampoco se ha detallado si esta edición incluiría algún extra o elemento especial.

MGS 4

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. mingonegro 8 de noviembre de 2012 a las 08:04 Responder

    He leído por ahí (no cito fuentes) que saldrá en 15€ y será igual que el anterior con la actualización que da soporte a los trofeos. Yo lo veo más en la franja de precio de los essentials (20€)

Publicar un nuevo comentario