Un viaje muy especial

Jouney

Ayer mismo, decidí descargar a través del PS Network un juego que tenía muchas ganas de probar y que por falta de tiempo y horas de vicio empleadas en otros títulos más grandes, todavía no había podido catar.

El juego duró un suspiro pero ha sido uno de los viajes más especiales y más emocionantes que he hecho en mis últimos años de jugador. Fue empezar la historia y no para de jugar hasta terminármelo. Para todos aquellos que todavía no hayan adivinado de qué juego estoy hablando, les diré que se trata de Journey. 

Es increíblemente bello, como el jugador toma contacto e interactúa en el universo creado por Thatgamecompany. Una auténtica genialidad audiovisual que no dejará a nadie indiferente. El mejor juego descargable que he jugado hasta ahora y un firme merecedor al título de “Juego del Año”.

Próximamente publicaré su análisis pero si aun no lo habéis probado, lo mejor que podéis hacer es jugarlo. Nadie, incluso las personas que no son aficionadas a los videojuegos, deberían perderse Journey.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario