Un nuevo videojuego basado en Alien podría estar en camino

Alien: Isolation

Cuando te enteras de noticias como esta, uno ya no sabe si alegrarse o echarse a temblar. Después de tantos descalabros en forma de videojuego, los fans de Alien siguen sin recibir ese videojuego prometido que cumpla sus expectativas.

Twentieth Century Fox ha registrado recientemente la marca Alien: Isolation, un supuesto nuevo videojuego basado en el famoso universo que estaría siendo desarrollado por The Creative Assembly.

Los primeros susurros entorno a este título afirman que estaría protagonizado por Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley. Esta nueva entrega pretendería buscar la esencia de la primera película, desde una perspectiva subjetiva y apostando por elementos como el terror y el sigilo. Como fuente de inspiración, también tomaría como ejemplo videojuegos de éxito como Bioshock y Dishonored.

Alien: Isolation llegaría en 2014 y según el medio Kotaku estará destinado para la actual y la próxima generación de consolas.

 

 

Imagen: All Games Beta
.

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar