3DS

Un nuevo vídeo muestra los niveles de dificultad de New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2

Nintendo Video France ha publicado un nuevo tráiler de New Super Mario Bros. 2 que homenajea a Super Mario Bros 3 mostrando su evolución hasta la actualidad y comparando ambos títulos al principio del vídeo.

El vídeo muestra nuevas imágenes del juego y algunos de sus momentos más difíciles, con algunas plataformas que pondrán a prueba la habilidad del jugador. Durante los casi tres minutos de tráiler también podemos ver la importancia que se ha dado a la recogida de monedas en esta nueva entrega de Mario gracias al modo Coin Rush donde jugador deberá conseguir a toda velocidad el mayor número de monedas de oro posibles. Las puntuaciones finales podrán intercambiarse con otros jugadores a través de StreetPass y competir para sacar la mejor puntuación. Las posibilidades de su modo cooperativo y las nuevas habilidades de sus personajes permitirá a dos jugadores superar los niveles del modo principal.

New Super Mario Bros 2 llega a Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar