Un nuevo tráiler nos introduce en la historia de Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Sega y Gearbox han distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

Este nuevo episodio de la franquicia nos introduce en la historia de un grupo de Colonial Marines que tienen la misión de averiguar que les ha sucedido a sus compañeros que tras una llamada de auxilio enviada desde la U.S.S. Sulaco, hace 17 semanas, no se ha vuelto a saber más de ellos. A bordo de la nave Sephora salen rumbo al planeta Fury-161, donde las criaturas más feroces y peligrosas del universo les esperan.

El título mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, donde podremos reconocer localizaciones y multitud de guiños hacia las mismas. El juego cuenta con un modo cooperativo con incorporación inmediata de hasta cuatro jugadores y una modalidad multijugador competitiva donde podremos elegir entre enfrentarnos a los Aliens en primera persona, como un Colonial Marine, o meternos en la piel de un Xenomorfo a través de una perspectiva de tercera persona. Además incluye una amplia variedad de modos de juego como el Modo Supervivencia y el Modo Escape.

Aliens: Colonial Marines estará disponible el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.


 

Aliens: Colonial Marines

Formatos: PS3 / X360 /PC / Wii U
Editor/Desarrollador: SEGA/Gearbox Software
Género: Acción
Lanzamiento: 12 de Febrero de 2013 / Wii U primer trimestre de 2013

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar