Un nuevo título de Star Wars en camino

Nuevo juego de Star Wars

Lucasarts tiene previsto anunciar próximamente una nueva franquicia del amado universo de Star Wars. El anuncio se hará a través de la cadena de televisión americana Spike TV.

Recientemente Lucasarts registró el nombre “Star Wars 1313” detalle que podría llevar a pensar que este próximo videojuego podría estar protagonizado por el famoso caza-recompensas  Boba Fett,ya que este personaje usó el seudónimo de CT-1313 en la novela Boba Fett: Maze of Deception. ¿Tendremos un nuevo título protagonizado por el implacable caza-recompensas o quizá se trate de otro juego? ¿Battelfront 3?. La Paciencia es la madre de la ciencia.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario