Un nuevo e interesante mod creado con CryEngine 3

Abduction

Un modder cuyo apodo es Dark12345, ha presentado un interesante videojuego creado a partir de la última y potente versión del CryEngine 3. La obra de este jugador ha sido titulada con el nombre de “Abduction” un juego de acción y sigilo donde hay que emplear la oscuridad para moverse, infiltrarse y acabar con los enemigos de manera inteligente y silenciosa. El juego ha sido presentado en los foros de desarrolladores de CryEngine y su creador no ha adelantado detalles sobre su argumento, ni ha hecho pública ningún tipo de información con la fecha de salida del juego.

Durante el vídeo podemos ver unas ruinosas instalaciones, con unos entornos oscuros y húmedos donde el jugador hace uso de la oscuridad, disparando a las bombillas y esquivando a los enemigos para poder eliminarlos con ventaja poco después.

Abduction

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 9 de noviembre de 2012 a las 18:22 Responder

    Alaa D:
    Muy guapo… pero no será un tanto repetitivo?
    Buenos gráficos y efectos del agua y las sombras,demasiado oscuro,yo creo que me perdería en algún momento….
    Por cierto,me compré ayer el Max Payne 3 y el AC3.
    E MP lo he probado nada,unos minutos y tiene pintaza,me encanta lo de que no haya tiempos de carga,pero a la vez es extraño,acostumbrado a esperar viendo un símbolito dando vueltas durante un rato…
    El AC de momento,bueno,nose como explicarlo,pero de momento se nota el cambio,pero no en demasíe,al menos por el momento.Un sistema de combate modificado,pero no reconstruido de cero,seguimos con el ya mítico contraataque,pero sustituyendo R1 y cuadrado por tan solo pulsar redondo en el momento exacto…Las armas de fuego están curradas en cuanto a tiempo de recarga,el cuál es lo suficientemente largo como para que no te de tiempo a recargarlas antes de que te ataquen… de momento los asesinatos en carrera están bien,pero no se si soy yo,o qué,pero pocas veces me salen…bueno en cuanto continúe un poco más y avance en la historia os detallaré algo más. 😀

Publicar un nuevo comentario