Un libro de arte de Killer Instinct revela diseños alternativos de Fulgore

Killer Instinct art book

Inconfundible el aspecto y los sonidos que emite este luchador que protagonizó la carátula del Killer Instinct original de 1994. Este diseño aparecido en un libro de arte muestra un aspecto alternativo del famoso robot, mucho más estilizado y transmitiendo una sensación menos “pesada”. Inolvidable también el sonido de este luchador cuando entraba en contacto con en el suelo, cuando saltaba por el escenario o bien cuando era derribado. Sonaba igual que una campana de 800 kg cayéndose desde lo alto de una iglesia.

Fulgore, en la versión de Super Nintendo era un luchador temible en manos de un jugador que supiera dominarlo con habilidad.

Killer Instinct art book

Killer Instinct art book

Killer Instinct art book

Etiquetas Curiosidades

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar