Un Lego del videojuego de Portal podría hacerse realidad

Lego Portal

No es la primera vez que un videojuego se convierte en un proyecto de Lego a través de la plataforma Cuusoo, lugar donde los aficionados de Lego pueden proponer sus propias ideas o proyectos, y si alcanzan la cifra de 10.000 votos, la compañía comienza a estudiar el proyecto para su comercialización.

En esta ocasión la propuesta de los fans es de un prototipo del juego de Valve, Portal, que ya ha obtenido los 10.000 votos necesarios para que  la compañía danesa analice a través de un equipo de Lego formado por diseñadores, product managers y otros miembros de la empresa si es el prototipo se lleva a la fabricación. Para ello, se tomarán en cuenta criterios como si reúne las características del perfil de marca, si es jugable, seguro, etc.

En septiembre se discutirán todos estos detalles, que de ser aceptado el proyecto, Lego necesitaría el permiso de Valve para poder comercializarlo. Todavía hay que esperar varios meses para asegurar que el Lego de Portal vea la luz, pero desde luego, sería una gran noticia.

 

Lego de Portal

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar