Un horario del E3 revela accidentalmente un nuevo Need for Speed

Need for Speed

Un programa de stand del E3 ha revelado accidentalmente que EA mostrará un nuevo Need for Speed durante la próxima feria. Hace meses se supo que la compañía estaba trabajando en una nueva entrega de la veterana serie, pero según recoge el medio Gameinformer, un horario del evento enviado por TV Twitch, revelaba un nuevo Need for Speed: Most Wanted. Según la programación, la presentación del juego se haría el 5 de Junio.

Bueno, sinceramente, tampoco es un desliz muy revelador, porque yo ya he perdido la cuenta de los NfS que llevamos a nuestras espaldas y segundo, estas supuestas filtraciones, en algunas ocasiones me parecen un poco dudosas y yo creo que las liberan aposta para crear un poco de emoción. ¿Vosotros que pensáis?

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. DroidenZ 27 de mayo de 2012 a las 15:25 Responder

    No ha sido realmente un desliz, EA ya confirmo que estaba en desarrollo un nuevo Need for Speed y Dead Space 3, esto solo confirma que se trata del Most Wanted y, para mi gusto, puede ser justo lo que necesitaba la saga, porque solo ha ido cuesta abajo tras el lanzamiento del primero Most Wanted xD

  2. RUBIO 27 de mayo de 2012 a las 17:06 Responder

    Hola Droiden!

    Está muy desgastada la saga. Sinceramente no sé que es lo que necesita. Quizá adentrarse más en el terreno de la simulación podría ser una buena opción.

Publicar un nuevo comentario