“Un asesino en Orlandes”: una interactiva aventura de fantasía para móviles y tablets

Un asesino en Orlandes

“Un asesino en Orlandes” es el primer librojuego interactivo de la serie Gamebook Adventures para móviles y tablets desarrollado por Tin Man Games y traducido al español por Dark Game.

En él, los lectores tomaremos el control de la historia, escrita por S.P. Osborne, que nos llevará a la Ciudad de Orlandes, donde un asesino despiadado está masacrando a los nobles. Un juego de rol que nos ofrecerá muchas horas de aventuras con un sistema de combate basado en tiradas de dados.

La aplicación cuenta con tres niveles de dificultad: normal, ratón de biblioteca y principiante. Además, nos permitirá cambiar la fuente, su tamaño y el tipo de papel, y usar marcadores para guardar nuestros avances. Ilustrado por Pirkka Harvala, el juego nos ofrecerá recompensas a lo largo del libro, e incluye un mapa interactivo, que se actualizará periódicamente.

Gamebook Adventures 1: Un asesino en Orlandes está disponible en iTunes a un precio de 5,49 € y en Google Play por 4,99€.

Un asesino en Orlandes

Etiquetas Tin Man Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar