Ultimate Speed Pack para Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

Hace unos días os anunciábamos que el próximo 18 de diciembre Need for Speed Most Wanted recibirá su primer contenido descargable, un DLC llamado Ultimate Speed Pack que introducirá nuevos y codiciados coches junto a otros elementos. Hoy os detallamos con una mayor precisión el contenido y las características de este pack.

Este primer contenido descargable tendrá un precio de 800 Microsoft Points en Xbox Live y por 9,99€ en PlaySation Network y Origin. Incluirá cinco de los vehículos más rápidos del mundo: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Ultimate Speed Pack podrá a prueba las habilidades del jugador con 25 eventos extra y 70 nuevas marcas para el modo multijugador. Además los jugadores se enfrentarán a un nuevo rival más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

Desde la aplicación Need for Speed Autolog App podrá comprobarse  el progreso de otros jugadores, comparar tiempos y marcas, cambiar la foto del perfil y descubrir quién es el más buscado. Esta aplicación es gratuita y ya está disponible en la App Store.

Need for Speed Most Wanted

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar