UFC para EA Sports

Dana White

La pasada madrugada del lunes al otro lado del charco, se celebraba la conferencia del E3 en la que Dana White, presidente del UFC, revelaba a los medios el cambio de manos de sus videojuegos  multiplataforma, hasta ahora en licencia para THQ.

La elegida para ser la nueva compañía de los Undisputed es EA Sports, que ya realizó un desastroso intento con el MMA analizado aquí, en BornToPlay.

Sea porque la crisis casi se ha llevado por delante a THQ o por una jugada comercial de EA impecable (no desarrolla un segundo MMA por carecer de la única licencia que tenía, la de la liga Strikeforce), a uno le crea dudas.

No paro de recordar los fallos destacados en sus videojuegos mantenidos durante años hasta corregirlos, por ejemplo con el FIFA y todo lo referente a jugabilidad, la famosa barra de potencia para los disparos a puerta… y las increíbles virtudes que tenia los Undisputed de THQ y me pregunto….. ¿de dónde sacaran el motor de juego? ¿usarán el mismo del malogrado MMA?  Es un auténtico desafío para la gigante americana, puesto que las formas y el estilo del juego estaban ya arraigadas en los jugadores que llevan tres títulos en esta saga.THQ empezó muy bien y mejoro hasta hacerlo genial… ¿Que hará EA?

Comparte este artículo

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 8 de junio de 2012 a las 23:26 Responder

    Stahlecker, me tienes que recomendar el mejor juego de este tipo, o de “pressing catch”, me gustaria pillarme un titulo de este genero pero…no tengo ni idea.
    Saludos.

  2. RUBIO 12 de junio de 2012 a las 11:04 Responder

    Yo jugué mucho al primer Fight Night, menudos piques con los colegas y qué bien hecho estaba. El caso es que los juego de lucha reales terminan cansándome.

Publicar un nuevo comentario