Ubisoft y Massive Entertainment, trabajan en un proyecto de nueva generación

Massive Ubisoft

Massive Entertainment, trabaja en un proyecto de nueva generación para Ubisoft, según recoge un listado de la página Gamers Globe, en el que se hace referencia a “las modernas características de un proyecto AAA on line”.

En dicho listado también puede leerse como Ubisoft Massive, lanza una oferta de trabajo para un programador con experiencia en juegos en linea, que quiera unirse a la compañía para trabajar en un proyecto de nueva generación, junto a un equipo de expertos programadores on line, donde la calidad y el cuidado por los detalles es muy valioso.

La empresa sueca propiedad de Ubisoft, está trabajando actualmente en el multijugador de Far Cry 3 y dando los primeros pasos con este nuevo proyecto para la nueva generación.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar