Ubisoft trabaja en la secuela de ZombiU

Secuela de ZombiU

El director creativo de Ubisoft, Jean-Philippe Caro, ha declarado a través de su twitter que ya se encuentra trabajando en el prototipo de lo que podría ser la secuela de ZombiU, uno de los mejores videojuegos que puedes disfrutar en el discreto catálogo exclusivo de Wii U.

De momento el juego no está confirmado oficialmente pero teniendo en cuenta los seguidores que ha conseguido cosechar este videojuego, gracias a su original propuesta basada en el uso del GamePad como una herramienta para sobrevivir dentro de un FPS con personalidad de Survival a la antigua, algo que resulta genial, no resulta extraño que Ubisoft tenga en mente desde hace tiempo una segunda parte. Ojala este prototipo se materialice pronto en forma de una buena secuela, un juego aún más ambicioso que depure y corrija algunas de las imperfecciones que posee la primera parte.

Soy de esos jugadores que espera que Wii U consiga poco a poco ese impulso y esa credibilidad que merece, y lo conseguirá con un catálogo exclusivo y diferente a todo lo demás, formado por juegos como ZombiU.

Etiquetas NintendoUbisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar