Ubisoft quiere compensar a los jugadores con una nueva demo de Rayman Legends exclusiva para Wii U

Rayman Legends

Ubisoft ha prometido a través de su cuenta de Facebook que Rayman Legends para Wii U tendrá una segunda demo. Así quieren de alguna forma compensar a los usuarios tras el anuncio del retraso del lanzamiento del juego. La polémica decisión anunciada esta semana es debida a que la compañía quiere hacer un lanzamiento simultáneo con PlayStation 3 y Xbox 360. El título tenía prevista su salida el 28 de febrero para Wii U, ahora deberemos de esperar al mes de septiembre para poder disfrutar del juego en las tres plataformas.

Según sus propias palabras en la red social, agradecen los comentarios que han recibido en todas sus formas: “Les hemos escuchado y vamos a seguir escuchando. Comprendemos vuestra frustración y que queráis tener en vuestras manos en el juego.” Y continúan “Estamos trabajando con el equipo de desarrollo para ofrecerles muy pronto un nuevo demo, exclusiva para la Wii U.”

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar