Ubisoft podría presentar Splinter Cell: Blacklist en el E3

Splinter Cell: Blacklist

Según un rumor Ubisoft podría presentar una nueva entrega de Splinter Cell en el E3. En este nuevo juego titulado “Lista Negra” tendríamos a un Sam Fisher alejado de la apariencia decadente que lucía en Conviction, para acercarse de nuevo a la imagen de las primeras entregas, con su equipo habitual y aquellas gafas especiales que tan famosa hicieron a su silueta.

Splinter Cell: Blacklist estaría siendo desarrollado por Ubisoft Toronto. Sam Fisher y su equipo deberán perseguir a un grupo de 12 que han puesto en marcha una oleada de terror, llamada lista negra, una cuenta atrás mortal de ataques terroristas contra intereses de Estados Unidos.

Esta nueva entrega tendría prevista su salida al mercado a principios de 2013 para las plataformas Xbox 360, PS3 y Wii U.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 31 de Mayo de 2012 a las 12:57 Responder

    Me encanta esta saga, tenia lo que Meta Gear Solid no podia o no queria ofrecer, alejado de chorradas japonesas y sin videos eternos. Infiltracion pura y dura. Solo falta que no lo estropeen metiendole un multijugador o un cooperativo sin sentido, que los veo venir….

  2. STAHLECKER 31 de Mayo de 2012 a las 13:34 Responder

    No he jugado a un juego que me meta mas presion y nervios que Splinter Cell.Si la saga retorna a los origenes y recrudezen la personalidad de Sam haciendole una especie de asesino puede ser un titulazo

Publicar un nuevo comentario