Ubisoft: “Osiris es un proyecto que ya no progresa”

osiris

Justamente cuando todo el mundo estaba empezando a excitarse con una posible nueva entrega de Prince of Persia o una nueva IP llamada Osiris, Ubisoft ha salido a la palestra para confirmar que el desarrollo de este proyecto ya no existe, asestando un palo a muchos jugadores que se mostraban deseosos de conocer nuevas noticias sobre un posible título parecido a Assassin’s Creed.

A través de un comunicado la compañía ha confirmado que el contenido del vídeo pertenece a un proyecto de Ubisoft que ya no progresa. “Que ya no progresa… que ya no progresa… que ya no progresa… ” duras palabras que parecen resonar con eco al recibir esta mala noticia. Sin embargo la expresión “que ya no progresa” no tiene que significar necesariamente que el proyecto esté cancelado definitivamente, podría estar “congelado” con la intención de aprovecharse más adelante. De hecho todos sabemos que las compañías y los estudios no suelen andarse por las ramas con estas cosas, no se cortan ni con cristales a la hora de confirmar que un proyecto ha sido cancelado.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 31 de Enero de 2013 a las 15:05 Responder

    Personalmente soy muy aficionado al antiguo egipto. Me encantaria un juego ambientado en esa epoca, ya que los hay, pero en un numero muy reducido. Solo recuerdo los tomb raider, concretamente el 4 ( o era el 5?? puff ), que hasta jugabamos dentro de las piramides.
    Ojala termine saliendo este Osiris, y viesemos los templos egipcios y las piramides, seria la leche ,no se como no hacen mas juegos con esta ambientacion.

Publicar un nuevo comentario