Ubisoft muestra la portada de Watch Dogs

Watch Dogs

El nuevo proyecto de Ubisoft se ha convertido en un título muy esperado por muchos jugadores. Ambientado en un futuro no demasiado lejano, Watch Dogs nos propone ser Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago y tomar el control de casi todos los elementos de la ciudad. Aiden será capaz de aprovechar el entorno electrónico que lo rodea, como por ejemplo cámaras de seguridad, entrar en sistemas de control, como los semáforos, el transporte público y otros muchos dispositivos, además de descargar información personal.

Este prometedor proyecto también llegará a la nueva generación y todos aquellos jugadores que gustan de estar a la última en videojuegos posiblemente se encuentren ante la duda de no saber qué hacer. ¿Adquirirlo para la generación actual de consolas o esperarme para disfrutarlo en mi flamante PlayStation 4? Alguno habrá que se compre las dos versiones, eso seguro.

Watch Dogs llegará a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 25 de Febrero de 2013 a las 00:29 Responder

    Pues no sabia que iba a salir en ps3. Seguro que en ps4 estara mucho mejor, pero habra que echarle un vistazo a las versiones en las consolas actuales, tengo la esperanza que este juego va a lucir muy bien en nuestras consolas de ahora.

  2. RUBIO 25 de Febrero de 2013 a las 12:46 Responder

    Esta generación ya está mayorcilla pero no para de sorprendernos y yo también creo que las versiones de Watch Dogs para PS3 y Xbox 360 pueden lucir bien. Siento mucha curiosidad por ver la de Wii U.

Publicar un nuevo comentario