Ubisoft anuncia una edición deluxe para Child of Light

Child of Light

Ubisoft anuncia que Child of Light, su próximo videojuego digital de rol por turnos, también contará el mismo día de su lanzamiento, 30 de abril, con una edición de lujo disponible en PlayStation 3, PS4 y PC.

Deluxe Edition contedrá los siguientes contenidos exclusivos:

  • Un póster diseñado por el renombrado artista japonés Yoshitaka Amano
  • Libro de arte de 24 páginas
  • Llavero Igniculus
  • Contenido adicional: misión de bonificación, nuevo personaje y pack de objetos coleccionables

 

Las versiones de PS3 y PS4 se beneficiarán de la compra cruzada, aquellos jugadores que compren el juego para alguna de las dos plataformas de Sony podrán disfrutarla en cualquiera de ellas sin coste adicional.

El juego es una aventura de acción y plataformas, un pequeño homenaje al género del rol donde el jugador encarnará a Aurora, una joven princesa de corazón puro que tendrá que rescatar al Sol, la Luna y las Estrellas. El objetivo de nuestra protagonista será restaurar las tres fuentes de luz, destruir a la malvada Reina Negra y devolver la paz al reino de Lemuria.

Child of Light ha sido creado por un pequeño grupo de desarrolladores de Ubisoft Montreal y emplea el Ubiart Framework, motor gráfico utilizado en las últimas entregas de Rayman. También estará disponible en las plataformas Wii U, Xbox One y Xbox 360 mediante distribución digital y por un precio de 14,99 €.

 

 

Child of Light

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar