Turtle Rock (Left 4 Dead) sigue trabajando en su nuevo juego

turtlerock

A pesar de los problemas económicos deTHQ, Geremy Greiner ha confirmado que Turtle Rock, los creadores de Lef 4 Dead, continúan trabajando en su nuevo FPS llamado Wild. No se han dado más detalles de este título, salvo que usará el Cry Engine 3. Todavia no tiene fijada una fecha de salida.

Turtle Rock pertenecía a Valve, hasta que ésta decidió cerrar el estudio en 2008. Entre los años 2009 y 2010 el estudio volvió a reformarse de manera independiente.

Tengo ganas de ver este juego porque estos chicos tienen talento. Los LFD son unos juegos geniales  y muy divertidos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 11 de Junio de 2012 a las 14:18 Responder

    Son muy divertidos y además están muy bien hechos. No se habla mucho sobre ello pero sus personajes son geniales, con personalidades muy marcadas y diferentes. Su doblaje es muy bueno.

  2. RUBIO 11 de Junio de 2012 a las 16:20 Responder

    Buena idea Yaybes, me ha gustado lo de los GDJ si señor. A partir de ahora queda adjudicado como método de abreviación.
    A ver si llegan los Brink de una vez macho…

Publicar un nuevo comentario