The Order. 1886

¿Triunfará lo nuevo de Ready At Dawn?

The Order: 1886, posiblemente uno de los videojuegos más esperados, sencillamente por el motivo de ser uno de los títulos más representativos de la nueva generación. La exclusividad de PlayStation 4 ha sido la que, seguramente al igual que a muchos otros jugadores, ha conseguido que finalmente me decantara por la plataforma de Sony a la hora de dar el salto a esta nueva etapa del videojuego.

Su acabado cinematográfico y  su original historia situada en un Londres victoriano alternativo resultan tremendamente atrayentes, sin embargo todavía está por ver si estos elementos serán suficientes para completar, o alcanzar, una experiencia o una fórmula que ya hemos experimentado durante la pasada generación y en su máximo esplendor. Las comparaciones siempre son odiosas y en el mundo del videojuego están a la orden del día. The Order: 1886 es un shooter en tercera persona, posiblemente con mecánicas, ritmo y narrativa muy parecidas a lo que en su momento ofreció Gears of War.

Si eres uno de esos jugadores que siguen a PlayStation hasta la muerte, tal vez no experimentaras la estupenda trilogía de Epic exclusiva de Xbox 360 y este The Order: 1886 seguramente podría parecerte la repera. Pero observándolo fríamente y en términos generales, quizá no ofrezca nada nuevo que no hubiéramos visto con anterioridad. En febrero de 2015 lo sabremos.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar