Trials Evolution: Gold Edition confirmado para PC

Trials Evolution

Trials Evolution ha sido uno de los grandes éxitos de Xbox Live. Un juego donde tenemos que jugar con la gravedad y las fuerzas de nuestra moto para poder superar sus exigentes pruebas. No resulta sencillo pero el nivel de adicción y la espectacularidad que consigue este juego es sumamente alto. Sus desarrolladores, el estudio RedLynx, ha confirmado su desarrollo para PC y llegará a lo largo de 2013 en una versión Gold Edition incluyendo todos los packs lanzados, el editor de niveles y un modo multijugador completo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. kicker9 7 de Septiembre de 2012 a las 12:54 Responder

    Solo comentar que el que tenga 1200 MS Points que adquiera el trials evolution. Es la mejor inversión en un juego arcade que se puede hacer. Me tiraría 10 páginas enteras hablando de sus virtudes! Y con 3 amigos más, menudo cachondeo!
    Buena noticia su salida en PC.

Publicar un nuevo comentario