Triad Wars, nuevo juego basado en el universo Sleeping Dogs

Triad Wars

El estudio United Front Games se muestra emocionado de anunciar una nueva entrega basada en el universo de Sleeping Dogs y se alegran de volver a trabajar en un nuevo proyecto con Square Enix .

A lo largo de 2014 se darán a conocer más detalles acerca de este nuevo videojuego bautizado como Triad Wars, así como las plataformas donde debutará.

 

 

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 11 de Octubre de 2013 a las 10:31 Responder

    Guerra de triadas, me gusta. Aún tengo que comenzar con Sleeping Dogs, un juego del que solo he escuchado cosas buenas, e imprescindible si eres fan de los sandbox. Espero pasármelo antes de que salga una secuela.

  2. RUBIO 11 de Octubre de 2013 a las 11:16 Responder

    Yo también tengo pendiente el Sleeping Dogs, al igual que tú, 4everjugón, solamente he escuchado cosas buenas y me lo han recomendado en varias ocasiones. A ver si conseguimos sacar un hueco para darle un tiento.

    Un saludo

  3. BladeRunner 12 de Octubre de 2013 a las 02:59 Responder

    Me descargue para la PSN hace poco el Sleeping Dogs y la verdad es que tiene unos graficos que alucinas y un sistema de combate simplemente perfecto, no se como los GTA no lo han implementado. Llevo muy poco pero cuando saco tiempo lo juego y os lo recomiendo.

Publicar un nuevo comentario