Tres vídeos nos introducen en el proceso de doblaje de DmC: Devil May Cry

Tim Phillipps

Capcom a través de tres entregas de Diario de Desarrollo de DmC: Devil May Cry nos detalla el proceso de doblaje del juego llevado por el estudio Ninja Theory, donde han intervenido grandes actores del cine y la televisión, los cuales también han participado en la captura de movimientos de los personajes del videojuego.

En estos tres vídeos titulados “Poder Absoluto”, “Lucha contra el Poder” y “Transformarse en Dante” se detalla la evolución de este apartado de la producción, en ellos podremos ver declaraciones de los dobladores e imágenes extraídas del juego.

En la primera entrega “Poder Absoluto” conoceremos a la actriz americana Robin Riker que interpretará al malvado personaje de Lilith, que en el juego es la amante del poderoso banquero Mundus al que dará vida el actor Louis Herthum, conocido por series de TV como El Mentalista, Mentes Criminales y CSI.

El segundo capítulo “Lucha contra el Poder”, nos presenta a Sage Mears, actriz de series como Rizzoli & Isles y Sin Rastro que se pondrá en el papel del personaje de Kat. David de Lautour, actor y director de cine neozelandés, hará lo propio con Vergil.

Finalmente en “Transformarse en Dante”, aparece Tim Phillipps, que recordaremos por la serie El Círculo, y que será el encargado de encarnar a Dante en el juego. Lou Beatty Jr. conocido por su intervención en la película Fast and Furious y en series como Urgencias y el Ala Oeste de la Casa Blanca pondrá voz y movimientos a Phineas, un demoníaco espíritu con corazón.

DmC: Devil May Cry será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 el próximo 15 de Enero de 2013 en Europa. La versión para PC se lanzará posteriormente.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar