Tres nuevos modos de juego para Resident Evil 6

Onslaught

Capcom ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos contenidos para Resident Evil 6: Invasión, SupervivientesPredador. Estos nuevos modos de juego estarán disponibles en exclusiva de forma temporal para Xbox 360 el próximo 18 de Diciembre. Cada uno tendrá un coste de 320 Puntos Microsoft, pero si se adquieren de forma conjunta el precio será de 720 Puntos Microsoft.

En el modo Predador controlaremos un Ustanak, la arma biológica B.O.W., el objetivo del resto de jugadores será detenernos o al menos sobrevivir. En Superviviventes cuando no asesinen reapareceremos como un personaje enemigo, además tendremos la posibilidad de resucitar si acabamos con un humano. Finalmente en Invasión deberemos deshacernos de hordas de monstruos acompañados por otro jugador.

Además, el día 17 de Diciembre, se lanzará una actualización del juego que incluye mejoras como el ajuste de la cámara del juego, la campaña de Ada Wong que se desbloqueará desde el principio y que contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional y el nivel de dificultad “No Hope”, que se sumará a los ya existentes.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar