Tres nuevas imágenes muestran el creador de objetos de Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts Unlimited, el juego desarrollado por 5th Cell nos muestra con todo su esplendor su magnifico creador de objetos, donde podremos recrear famosas series de televisión como Scooby-Doo, hasta heroicos personajes como Batman y grandes luchadores como los de Mortal Kombat. La herramienta ofrece ilimitadas posibilidades tantas como nuestra imaginación nos permita crear. Además podremos asignarles propiedades únicas y compartir nuestras grandes obras online. El juego incluirá también una serie de personajes de Nintendo, que no podrán ser modificados.

Con Scribblenauts Unlimited nos adentraremos en un juego de mundo abierto, donde tendremos que ayudar a Maxwell a resolver complejos rompecabezas a lo largo de diferentes niveles creando cualquier objeto que podamos imaginar. Por primera vez conoceremos la historia de los padres de Maxwell y de sus 41 hermanos, entre los que se encuentra su gemela Lily, y descubriremos cómo consiguió su cuaderno mágico.

Scribblenauts Unlimited llegará a Wii U y Nintendo 3DS este año.

Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts Unlimited

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar