Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Treinta minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima emitió recientemente una partida de 30 minutos de MGS V: The Phantom Pain corriendo sobre PlayStation 4. En el video, que es la demostración que se realizó a puerta cerrada durante el E3, de nuevo apreciamos las posibilidades que ofrece un entorno de mundo abierto en la fórmula Metal Gear, así como los nuevos movimientos y otras mecánicas de juego a la hora de actuar e infiltrarnos. Por cierto, ¿soy el único al que le “rasca” un poco el tema del globito ese?

MGS V: The Phantom Pain llegará en 2015.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. MrGrimm 20 de Junio de 2014 a las 13:48 Responder

    En el MGS Peacewalker estaba el fultonrecovery a mi personalmente me gusta lo si me parece es que los caballos del RDR se veian mejor en general la demo no esta mal pero me gustaria que hubiera estado enfocada a la geston de recursos camuflage porque lo de las heidas tiene pinta de estar descartado junto con la stamina.

  2. Voyevodus 23 de Junio de 2014 a las 11:59 Responder

    El sistema de extracción fulton se llegó a probar en combate. Es el modo de evacuación elegido para el rescate de Sokolov en la virtous mission de snake eater (que se va al traste con la escena del puente y deserción de The Boss).
    Además, como dicen por ahí arriba, se usa en el Peace Walker.
    Mola!!!

  3. RUBIO 23 de Junio de 2014 a las 12:45 Responder

    Bueno, mola para algún caso en concreto pero llenar los cielos de cuerpos de soldados a mi personalmente no me cuadra mucho. De hecho lo interpreto como una manera sencilla de deshacerse de los soldados y que otros compañeros no encuentren el cuerpo, “liberando” al jugador de la tarea de ocultarlo como Dios manda para que no los descubran. No sé, no me convence mucho la verdad, da la impresión de ser una medidad para facilitar el tema al personal, concretamente a todos esos que consideran la infiltración como algo un poco exigente.

    • RUBIO 24 de Junio de 2014 a las 08:58 Responder

      MrGrimm, tengo pendiente el PW a ver si me pongo con el de una maldita vez. Lo tengo en casa desde hace un año y todavía no lo he puesto. A ver si lo empiezo y comentamos.

Publicar un nuevo comentario