Street Fighter V

Tráiler y primeros combates de Street Fighter V

¿Acaso alguien lo dudaba? La nueva entrega de la famosa saga de lucha de Capcom ya está de camino y en esta ocasión de forma exclusiva para PlayStation 4 y PC.  Street Fighter V hará una fuerte apuesta por el juego online y por primera vez en su historia el juego permitirá unir a los jugadores de PS4 y PC gracias a su interesante opción de juego cruzado.

Esta nueva entrega contará con novedades como el modo espectador que permitirá visualizar los combates entre otros jugadores. También se ha confirmado la presencia de Charlie Nash como uno de los luchadores del plantel, un personaje cuya primera aparición tuvo lugar en el primer Street Fighter Alpha. No aparecía en pantalla desde 1998, con SF Alpha 3.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. voyevodus 18 de diciembre de 2014 a las 09:36 Responder

    Es el Rey de lo suyo. Pero espero que justifique el salto generacional, no se trate de un SFIV ultramegazipote edition, y que incorpore novedades que aumenten todavía más las opciones en combate. Por ejemplo, que no te obligue a elegir ultra combo antes de cada pelea o que venga con un sistema de parries menos simplificado respecto al 3.

Publicar un nuevo comentario