The Witcher 3

Tráiler y nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Menuda pinta tiene la tercera entrega de Geralt de Rivia. Para algunos de nosotros los gráficos siempre es algo secundario pero en este caso el apartado técnico del que hace gala The Witcher 3: Wild Hunt merece ser mencionado. El mundo de fantasía al que trasladará al jugador ofrece unos niveles que por fin te hacen pensar “sí colega, esto ya es nueva generación

Junto a este nuevo tráiler también se han publicado algunas imágenes donde podemos ver la edición coleccionista del juego. Una versión que incluirá un mapa, la banda sonora, varias pegatinas, una completa guía informativa del universo literario en el que se inspira el juego, libro de arte de 200 páginas, un medallón de hierro y una impresionante figura de 33 cm de altura.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará el 24 de febrero de 2015 en PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas CD Projekt Red

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar