Resident Evil: Revelations 2

Tráiler y nuevas imágenes de Resident Evil: Revelations 2

Ambientado entre los hechos ocurridos en Resident Evil 5 yResident Evil 6, y acercándose un poco más hacia una experiencia Survival Horror que a la acción pura y dura, Resident Evil: Revelations 2 regresa con su esencia clásica para trasladar al jugador al interior de una misteriosa instalación situada en una isla abandonada.

El argumento del juego gira en torno a sus dos protagonistas, el personaje de Claire Redfield, que estará enfocado a la acción, y Moira Burton, hija de Barry Burton, la cual se encargará de apoyar a su compañera suministrándola primeros auxilios o iluminando el escenario. Claire es el único personaje que puede morir durante la partida, por eso el papel clave de Moira será clave para mantenerla con vida.

Resident Evil: Revelations 2 llegará en 2015 y estará disponible en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario