Tráiler y fecha de lanzamiento de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition aspira a convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de este año. Bioware y Electronic Arts han presentado un nuevo tráiler y anuncian la fecha de lanzamiento del juego, previsto para el 9 de octubre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el tráiler puede verse al Inquisidor, el único superviviente de una catástrofe capaz de acabar con los demonios que campan por las tierras de Thedas.

Desde el estudio aseguran que están aprovechando el hardware del que disponen, la jugabilidad será idéntica en todas las plataformas ya que los combates han sido diseñados para que tengan un tamaño controlable, por lo que trasladar el juego a las consolas de la pasada generación es algo que han podido realizar sin demasiados problemas.

En cambio, gráficamente, si existirán diferencias entre plataformas de diferente generación pero sus creadores dan una mayor importancia al aspecto jugable, en el que se esfuerzan para mantener el mismo nivel de calidad en todas las consolas.

Dragon Age: Inquisition se ambientará en un mundo fantástico y medieval, hará uso del motor gráfico Frostbite 3 y las consecuencias de nuestras decisiones podrán llevarnos hasta 40 finales diferentes.

 

Etiquetas BioWare

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar