Tráiler y detalles del multijugador de Assassin’s Creed III

Multijugador Assassin's Creed III

Aquí os dejamos un tráiler explicativo del modo multijugador de Assassin’s Creed III, que introducirá un modo cooperativo llamado Wolfpack, donde los jugadores tendrán que eliminar a unos objetivos concretos en un tiempo límite. Otro de los modos incluídos es Dominación, donde los equipos tendrán que colaborar para capturar territorios y defenderlos del enemigo. Estos modos se llevarán a cabo dentro de una variada selección de mapas, asi como la posibilidad de escoger entre 16 modelos de personajes para llevar a cabo nuestras acciones. Cada personaje tendrá características, personalización y habilidades diferentes.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
    • Yaybes 16 de octubre de 2012 a las 20:30 Responder

      Lo dices por los Nativos y eso? porque si,los Nativos americanos me encantan,historia,cultura y demás…pero el multi de los AC es super cerrado para novatos y propenso a cerdos…Y si no será ironía! Porque es estilo CoD,partidas de x minutos y a ganar puntitos!

  1. RUBIO 17 de octubre de 2012 a las 10:09 Responder

    Si por eso, pero también por el tipo de multijugador. A mi lo que me llama es la campaña principal y todas las novedades que trae. Que locura, de nuevo estamos ante una nueva oleada de juegazos.

    • Yaybes 17 de octubre de 2012 a las 15:09 Responder

      Ya, e visto que Dishonored está disponible en la store,pero me sigue haciendo ilusión pillarlo en formato físico! Y bueno,estoy por comprarme el uncharted 3 aunque no sea goty,que creo que ni va a salir! Por cierto,creo que en la store van a añadir la opción de comprar por PayPal…No entiendo,de que va lo de Paypal? porque ya se puede pagar con número de cuenta no?

  2. RUBIO 17 de octubre de 2012 a las 15:50 Responder

    Todavía no se me ha actualizado la Store Yaybes, hoy la echaremos un ojo a ver. La verdad es que estos multis a mi me resultan un poco cansinos, pero bueno, habrá que probarlo.
    Cordobés, estas oleadas de juegos están muy bien pero son un poco putada, se juntan varios juegos, la crísis… pero el XCOM va a caer.

Publicar un nuevo comentario