Tráiler y detalles de Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number

La brutal conclusión a la espantosa saga, Hotline Miami 2: Wrong Number continuará su escalada de violencia a través de facciones surgidas tras los acontecimientos del juego orginal e impulsadas por motivaciones inciertas. Entra en la mente asesina de varios personajes distintos, cada uno de ellos con sus propias motivaciones y métodos de ejecución, sus historias se entrecruzan y la realidad se desliza lejos. Un estilo visual inconfundible y una banda sonora potente e intensa.

El argumento nos situará después de los acontecimientos vividos en el primer juego, Hotline Miami 2: Wrong Number es el gran final, todo terminará con este juego, así lo han querido sus creadores.

De momento no tiene fecha de lanzamiento y como nota para los usuarios de PS Vita, recordar que la primera parte se estrenará dentro de poco en la portátil.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar