Tráiler y arte conceptual de Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect junto a varias ilustraciones de arte conceptual del juego. En dichas imágenes pueden apreciarse los diseños que han inspirado algunos entornos del juego, diferentes espectros y otras figuras fantasmagóricas que el jugador encontrará a lo largo de esta nueva y original aventura. Una de las imágenes también recoge ese momento en el que el espíritu del detective Ronan O’Connor, el protagonista del juego, abandona su cuerpo después de ser asesinado.

El nuevo tráiler, un video más cinematográfico que los anteriormente publicados, muestra a varios de los protagonistas principales y recoge claramente el suspense y el terror como dos de sus componentes principales.

Murdered: Soul Suspect estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar