Tráiler teaser de Lego: Lord of the Rings

Lego: Lord of the Rings

Warner Bros Interactive Entertaiment nos presenta el tráiler teaser de Lego: Lord of the Rings, la versión Lego de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Lego: Lord of the Rings se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC en otoño de 2012.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. Chuzoin 3 de junio de 2012 a las 17:57 Responder

    Una cosa os digo…
    La gente tiene a los juegos de LEGO como una mierdecilla y para crios pero ojo, que a mí personalmente el de Star Wars me dejó muy buen sabor de boca, es más esta “saga” por definirlo de alguna forma, por lo menos para mí, está realmente entretenida.

  2. BladeRunner 3 de junio de 2012 a las 22:07 Responder

    Yo tambien pienso igual Chuzoin. Estoy detras del Lego piratas del caribe, a ver si lo veo por ahi, para jugar a dobles con la parienta. A mi personalmente lo reconozco….me gustan mucho estos juegos 🙂

  3. RUBIO 3 de junio de 2012 a las 23:59 Responder

    Me han hablado muy bien de Lego Star Wars pero el que más me llama hasta ahora es el del Señor de los Anillos y eso que me encantan todas las películas que caricaturizan.

Publicar un nuevo comentario