Tráiler promocional de StarCraft II: Heart of the Swarm

Heart of the Swarm

Blizzard ha lanzado un nuevo tráiler promocional de Heart of the Swarm, que muestra como la colmena Zerg invade la tierra, diezmando las fuerzas Terran apostadas en las oficinas de la compañía en Versailles, y en todo París,….

Esta primera expansión continuará la historia del juego base, donde encarnaremos a Sarah Kerrigan, antigua Reina de Espadas. En otro tiempo era la criatura más temida de la galaxia, y ahora está encerrada en una celda en un laboratorio de investigación de alta seguridad. Antes de que las sanguinarias tropas del Dominio terran nos acorralen, deberemos planear nuestra huida hacia los oscuros confines del espacio… Y reclamar nuestro lugar en el corazón del Enjambre.

StarCraft II: Heart of the Swarm saldrá a la venta el próximo 12 de marzo para PC.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

16 comentarios

Comentar
  1. Frankystein 9 de marzo de 2013 a las 20:11 Responder

    Por cierto PEDAZO DE VÍDEO, el haber andado por esas calles en vacaciones y verlas así invadidas por Zergs e intentando ser defendidas por los Terrans es BRUTAL

  2. Algo mas que juegos 10 de marzo de 2013 a las 10:46 Responder

    NNunca me ha dado por jugar a este juego pero por lo visto son millones de jugadores,me podéis contar algo sobre este juego?Desconozco todo de él.

  3. Frankystein 10 de marzo de 2013 a las 23:28 Responder

    Ufff es que tiene un Lore taaaan extenso, lo mas que te puedo decir es que es el juego de estrategia mejor equilibrado entre razas que existe.
    Tiene una historia rica y vibrante
    jugabilidad intiutiba, y Raynor mola mazo xD

  4. malevolus 11 de marzo de 2013 a las 13:28 Responder

    Tomándolo prestado de la wikipedia “Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático)
    tu mismo lo has dixo Frankyy, x ser muy franceses

  5. RUBIO 11 de marzo de 2013 a las 13:53 Responder

    Bueno yo pienso que es cuestión de gustos. Dentro de la estrategía la verdad es que tenemos bastantes estilos donde elegir. A mi por ejemplo, me encanta la serie Pikmin de Nintendo, podrían tacharme de infantil por ello pero no hay que juzgar a los libros por la portada.
    El término friki es una palabra que si pudiera, la borraba del vocabulario, más que nada porque casi siempre se utiliza como despectivo y para definir a las personas que disfrutan de algo con mucha pasión.

  6. RUBIO 11 de marzo de 2013 a las 15:02 Responder

    Claro que ha sonado despectivo. Además, si catalogas como freak a alguien que le gusta StarCraft seguramente también tengas que llamárselo al que juega a Skyrim, al que juego a los Mario, al World of Warcraft.. en definitiva a todos los que disfrutamos del videojuego.

Publicar un nuevo comentario