Tráiler oficial de GRID 2

GRID 2

Codemastars ha anunciado oficialmente GRID 2, secuela de Race Driver: GRID. En desarrollo desde hace dos años, este título de carreras tiene planeado su lanzamiento para verano de 2013 y llegará a nosotros con un avance técnico significativo frente a su primera entrega, incorporarando el llamado TrueFeel Handling, un sistema que utiliza un tratamiento más real de las físicas. Según sus desarrolladores este sistema logrará alcanzar ese punto tan bueno entre accesibilidad y simulación, ofreciendo un manejo accesible de los coches pero difícil de dominar. La filosofía de diseño de la base de GRID 2 es que según el estudio, están tratando cada carrera como un personaje, no es simplemente poner los coches en las pistas. Todo está siendo mimado para dar sensación y personalidad a las carreras.

El modo carrera de GRID 2 alcanza tres continentes: Europa, Estados Unidos y Asia, donde el jugador podrá disputar carreras por escenarios tan variopintos como Abu Dhabi, la costa de California y París. El multijugador se ha diseñado para crear un componente de juego distinto y amplio, que incluye un sistema de progresión profundo, con posibilidad de personalización y conectado a RaceNet, donde el jugador podrá seguir de cerca el avance de sus carrera, rivales y recompensas.

GRID 2 llegará en 2013 a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar