Tráiler oficial de Dragonborn, el tercer DLC de Skyrim

Dragonborn

Bethesda ha difundido el próximo contenido adicional de The Elder Scrolls V: Skyrim, que como ya habíamos anunciado este fin de semana, tiene el nombre de Dragonborn. Este tercer DLC del juego nos permitirá montar en impresionantes dragones, además dispondremos de nuevas armaduras y localizaciones. De momento no se han adelantado más detalles, pero aquí os dejamos con su tráiler de presentación.

Dragonborn se podrá descargar en Xbox LIVE el 4 de diciembre por 1600 Microsoft Points.

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

22 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 5 de Noviembre de 2012 a las 16:55 Responder

    El audio se escucha un poco mal,pero solo la voz…
    Osea que si que meten Solstheim en este DLC al final eh?
    Y enanos subidos en Jabalíes!!! Eso si que lo va a petar :3
    Osea que un Sacerdote dragón Dovahkin? Bien.

    • Yaybes 5 de Noviembre de 2012 a las 17:11 Responder

      Amigo,aquí el primer decepcionado de BTP fui yo,para mi desdicha! También anhelo nuevos contenidos para este juegazo,pero hace tiempo que perdí la fe en esta compañía.No creo que esos DLCs vayan a salir,mucho me temo…

  2. RUBIO 5 de Noviembre de 2012 a las 17:37 Responder

    Hola chavales

    Yaybes yo el vídeo lo escucho bien. A saber qué estarás haciendo golfo XD
    De momento es mejor no sacar conclusiones rápidas. Microsfot, como en otras ocasiones, tiene la exclusividad temporal, depués puede ser lanzada en otras plataformas.
    Lo que está pasando con los DLC’s de Skyrim en PS3 es una p***da para muchísimos jugadores, pero como ya dije en una ocasión no creo que sea culpa solamente de Bethesda. Otros juegos de la compañía funcionan perfectamente con sus DLC’s.

    • Yaybes 5 de Noviembre de 2012 a las 17:51 Responder

      Yo nada! 😀 Pues nose igual tengo algo mal por aquí…Yo me sigo decantando por afloje de Microsoft Points,mucho me temo que le han dado al presi de Bethesda unos cuantos y por eso no sacan los DLC de los co****s jajajaja
      Se los gastará en el Halo 4 seguro.Maldito.

  3. BladeRunner 5 de Noviembre de 2012 a las 21:01 Responder

    Yo iba a opinar en este post… pero es que estoy de camino a la casa de Bethesda con un fusil, un RPG, cuarenta granadas y una cerilla. Pa que? para metersela entre las uñas al jefe. Y luego encenderla.

    PD: Tengo una ps3.

  4. Yaybes 6 de Noviembre de 2012 a las 18:52 Responder

    Jaja! No…también juego a…SI.
    Las armas doradas del RDR las tengo olvidadísimas.Me apetece conseguirlas,pero me da pereza ponerme otra vez a ellas! 😀 Aunque perseguir a novatos por todo West elizabeth es divertido a más no poder XD

    A veces me paso por el BF3 y me dedico a humillar a la gente con rifles de francotirador sin miras.Es divertido ver como se desesperan intentando ver por donde les vengo,pero nanai,mueren cual viles puercos.Como se nota que no estuvieron en Vietnam.Esos amarillos eran capaces de cualquier cosa! Poco les importaba la muerte,incluso se atrevían a freírte cual calamar rebozado.Hijos de p**a…

  5. BladeRunner 6 de Noviembre de 2012 a las 21:33 Responder

    mueren cuales viles puercos….calamar rebozado….dí la verdad Yaybes, te han quitado 4chapas en una misma ronda?? Jeje. Por cierto ya tengo arrinconao al señor bethesda pero devuelveme el c4 que me quitaste en manhattan !

    • Yaybes 6 de Noviembre de 2012 a las 21:52 Responder

      No es verdad.No es verdad,no es verdad! D:
      Como qué? Si lo llevabas tu en la mochila! Yo me quedé la goma 2,que nunca se sabe si hay que abrir alguna puerta blindada…espera que mire bien,pero no me suena! Ah y robale todos los Microsoft points que puedas a ese jodio,que no se pueda pagar ni un mes de gold y que sufra jugando al skyrim de ps3 sin DLCs…Muajajajajaja

  6. BladeRunner 6 de Noviembre de 2012 a las 23:10 Responder

    Ya te lo tengo amordazao y atao a la silla. Te toca poner musica vietnamita durante 40 horas seguidas y que Falete le haga un striptease….SI. con final feliz. El caso es torturarlo hasta que lance los DLC,s en la play.
    Hay que pedirle a Rubio que nos abra un post con un tema de estos para cachondearnos tio 🙂

    PD.:: Yaybes, tu ajajajjaja final…me recuerda a la risa esa malefica de los jefes finales de los juegos.

    • Yaybes 7 de Noviembre de 2012 a las 16:37 Responder

      Se lo va a pasar de c****es…aunque uff que asco,intentando eliminarme esa imagen de la cabeza,que asco joder! 😀
      Y,bueno para escribir chorradillas ya nos colamos en cualquier post así que…jajaja
      Imaginate ahora esa risa malévola con voz de ultratumba,si como esta que usan los Death-metaleros….jajaaa

  7. BladeRunner 8 de Noviembre de 2012 a las 15:05 Responder

    Ah si?? van a salir al final??? No se… el caso es que cuando le puse Manolo Escobar, al cabo de 3 horas se me echo a llorar y ya no podia mas…o eso…o le convenci cuando vio entrar a Carmen de Mairena en bolas con ganas de guerra.

  8. RUBIO 8 de Noviembre de 2012 a las 15:56 Responder

    Creo que ese va a ser el próximo DLC de Skyrim. Mairena’s Kingdom. Al parecer está ambientado en una recóndita zona de Skyrim, donde un pequeño pueblo gobernado por una bella mujer llamada Carmen gobierna con mano de hierro a sus habitantes y bla bla bla…

Publicar un nuevo comentario