Tráiler oficial Assassin’s Creed III

Bueno pues ya tenemos el nuevo tráiler oficial de Assassins Creed III. Como suele ser habitual, un video muy intenso donde el protagonista se lleva por delante a unos cuantos enemigos de una manera espectacular (ojo con el fatality que se marca el amigo) finalizando el video con la nueva estampa temporal donde se desarrolla la historia.

Llama la atención en el video, como el protagonista va avanzando entre las ramas. Después de haberle visto trepar por todo tipo de edificios y catedrales, verle ahora avanzar por un simple árbol resulta extraño

Sigo diciendo que por muy bueno y rápido que sea Connor, ya no estamos delante de espadas y lanzas. Veremos a ver como son los combates con las armas de fuego en escena.

Ubisoft ha fechado su salida para el 31 de Octubre de este año.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Lou C. Fer 9 de Marzo de 2012 a las 16:10 Responder

    Aun estoy aturdido/shock, no sé si llorar, reír, tirarme por la ventana, meter la cabeza en el horno, arrancarme los ojos, pellizcarme los huevos, incluso contarselo a un ciego para que le crezcan unos ojos para poder verlo e inmediatamente empiece a tirarse de los pelos de cabeza hasta que se le encojan los pelos de los güe………….He aquí el motivo de estas sensaciones:
    http://www.youtube.com/watch?v=i4G8Wo6UCx4&feature=youtube_gdata_player

  2. Lou C. Fer 10 de Marzo de 2012 a las 00:19 Responder

    Creo que tiene mas peligro -o al menos a mi me da más miedo- un guionista de bollywood que Charles Manson y “familia” en la entrega de los Oscar con ak’s.

Publicar un nuevo comentario