Tráiler japonés de Saint Seiya: Brave Soldiers

Este nueva entrega de la saga nos traerá batallas épicas con personajes de los arcos argumentales de Santuario, Poseidón y Hades.  La compañía, además, lanzará una edición coleccionista del juego que incluirá la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya, que solo se podrá comprar con el juego.  Saint Seiya: Brave Soldiers está siendo desarrollado por el estudio Dimps, y tiene previsto su lanzamiento para otoño de este año en exclusiva para PlayStation 3.

Saint Seiya: Brave Soldiers, el título exclusivo de PS3 desarrollado por el estudio Dimps, nos traerá batallas épicas con personajes de los arcos argumentales de Santuario, Poseidón y Hades. Namco Bandai ha confirmado que el juego contará con un plantel cercano a los 50 luchadores, una cantidad de gente repartiendo leña para nada desdeñable en un titulo de lucha.

Saint Seiya: Brave Soldiers tiene previsto su lanzamiento para otoño de este año.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar