Tráiler japonés de Saint Seiya: Brave Soldiers

Este nueva entrega de la saga nos traerá batallas épicas con personajes de los arcos argumentales de Santuario, Poseidón y Hades.  La compañía, además, lanzará una edición coleccionista del juego que incluirá la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya, que solo se podrá comprar con el juego.  Saint Seiya: Brave Soldiers está siendo desarrollado por el estudio Dimps, y tiene previsto su lanzamiento para otoño de este año en exclusiva para PlayStation 3.

Saint Seiya: Brave Soldiers, el título exclusivo de PS3 desarrollado por el estudio Dimps, nos traerá batallas épicas con personajes de los arcos argumentales de Santuario, Poseidón y Hades. Namco Bandai ha confirmado que el juego contará con un plantel cercano a los 50 luchadores, una cantidad de gente repartiendo leña para nada desdeñable en un titulo de lucha.

Saint Seiya: Brave Soldiers tiene previsto su lanzamiento para otoño de este año.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.