Tráiler, imágenes y nuevos detalles de Evolve

Evolve

Hay que ver lo bien que luce el nuevo proyecto de los creadores de Left 4 Dead para plataformas de nueva generación y PC. El tráiler y esta nueva serie de imágenes junto a la reputación del estudio gracias a su anterior trabajo hacen que este proyecto, con tres años de desarrollo a su espalda, se muestre cada vez más atractivo. Llama la atención el diseño de los personajes, su calidad, el nivel de detalle y el tono desenfadado de los mismos.

Turtle Rock Studios nos propone con Evolve ponernos en el pellejo de los Hunters o de una enorme bestia a través de una experiencia de juego “1 contra 4″ acción cooperativa y competitiva, además de un modo en solitario. El modo principal de Evolve consiste en completar una serie de desafíos como monstruo, el cual puede alimentarse de los recursos del planeta para hacerse más grande y fuerte. Los jugadores que actúen como humanos tendrán que dar caza a la criatura mientras atraviesan escenarios de grandes dimensiones con posibilidades y donde habita abundante vida salvaje. Los Hunters, interpretados por cuatro jugadores, deberán seguir una serie de pistas que el monstruo deja a su paso, de este modo podrán localizarlo y acabar con el. En el grupo de los humanos habrá un miembro de asalto, un médico, apoyo y un especialista en trampas, cada uno de ellos con sistema de progresión y mejora de equipo.

Personajes:
  • Markov, especialista en asalto
  • Griffin, especialsta en trampas
  • Hank, experto en apoyo
  • Val, la médico del grupo
  • Monstruo: a diferencia de los otros personajes, la bestia hará uso de una perspectiva en tercera persona y contará con tres formas diferentes

 

 

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. fomalhaut 11 de Febrero de 2014 a las 22:04 Responder

    Yo creo que es sabio decir en esta ocasión, que hay poco donde coger ya que es solo una presentación…muy bien hecha por cierto. A mi, me a gustado….pero ser algo pacientes con respecto a ponernos a piropear tan rápido, no al menos hasta que salga algún gameplay. Pienso yo eeeeeeh jajaja

  2. RUBIO 12 de Febrero de 2014 a las 11:47 Responder

    Hola Fomalhault

    Bueno, la verdad es que yo me refería a las imágenes de juego real que acompañan el artículo y a los detalles que se van adelantando.
    Efectivamente habrá que esperar a probarlo para realizar una valoración real. No obstante, no sé si has tenido la oportunidad de probar los Left 4 Dead, de no ser asi, yo te aseguro que es una de las experiencias cooperativas más divertidas y adictivas en términos de FPS que ha dado esta generación, aderezado además con un sentido del humor y unos detalles geniales, a pesar de ser unos juegos no excesivamente punteros gráficamente hablando, están muy bien rematados.

    Tal vez me equivoque pero Evolve, sin contar su aspecto gráfico, parece no solo heredar todas las cosas buenas de Left 4 Dead, también prentende evolucionarlas, mediante árboles de habilidad, clases y un modo de juego original donde uno de los jugadores interpreta a un enemigo que posiblemente empezará en desiguadad de condiciones, superado en número pero que poco a poco irá haciéndose más poderoso.

    Básicamente se trata de coger la fórmula de éxito de Left 4 Dead y potenciarla, hacerla más ambiciosa y además introducir una novedad en su multijugador lo suficientemente original como para que no sea más de lo mismo, es decir otro Left 4Dead con otros personajes y otro escenario distinto.

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario