Tráiler gameplay de Dark

Dark

Kalypso Media ha mostrado un nuevo tráiler de Dark con motivo de la Game Developers Conference 2013. Durante el vídeo podemos ver con un poco más de detalle las características de su jugabilidad, el árbol de habilidades y su estética Cel Shading.

En él conoceremos un poco mejor a su protagonista, Eric Bane, un vampiro recién nacido que es incapaz de recordar como llegó a transformarse. Pronto descubrirá que su nuevo mundo es un lugar de engaño e intriga.

En este título de sigilo, acción y aventura con elementos de RPG, asumiremos el papel del cazador final: planearemos emboscadas a nuestros enemigos en la oscuridad, vagaremos en las sombras y usaremos nuestras poderosas habilidades vampíricas. Estas facultades sobrenaturales se podrán mejorar a lo largo del transcurso del juego mientras intentamos descubrir las actividades de una corporación llamada GeoForce. Pero cuidado, que el cazador también puede convertirse en presa. 

Dark está siendo desarrollado por Realmforge, y tiene previsto su lanzamiento para este verano en las plataformas Xbox 360 y PC. Un videjuego que se presentó sin hacer demasiado ruido, pero poco a poco parece que va captando más miradas.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar