What Remains of Edith Finch

Tráiler e imágenes de What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es la nueva obra de Giant Sparrow, los creadores de The Unfinished Swan. Este título exclusivo de PlayStation 4 ofrecerá al jugador una colección de breves historias y cada una de ellas tratará sobre la muerte de un miembro de la familia Finch. Estas personas serán diferentes unas de las otras, por lo que la historia y la muerte de cada una de ellas está destinada a verse y sentirse de una forma distinta.

Ian Dallas, director creativo del juego, ha comentado que para empezar están enfocándose mucho en la casa de la familia Finch, un lugar que los jugadores tendrán que explorar para descubrir cada una de las habitaciones de los Finch. Dentro de estas estancias encontraremos elementos y objetos que nos contarán la historia de esa persona, como por ejemplo un diario o una colección de fotos.

La casa de la familia Finch y su historia es una experiencia surrealista conectada a un mundo que busca al mismo tiempo sentirse fantástico y familiar. La muerte de cada una de las historias que esconde la casa resultan extrañas, pero lo realmente extraño es el concepto de la muerte. La casa es un monumento a las personas que han muerto y un registro de cómo la familia reaccionó ante cada una de esas muertes.

What Remains of Edith Finch llegará en 2016. Un videojuego que sin duda mantendremos en el punto de mira.

 

Etiquetas Giant Sparrow

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar