Tráiler e imágenes de Deadly Premonition: The Director’s Cut

Deadly Premonition: The Director's Cut

Dentro de unos pocos días los usuarios de PlayStation 3 tendrán la oportunidad de jugar uno de esos juegos diferentes. Una de esas alternativas que se alejan de la apabullante calidad visual, superficial en algunos casos, de algunas superproducciones y de la publicidad pomposa a cambio de un guión original, una personalidad que bebe de varias fórmulas de éxito y algunas características propias bastante originales.

Deadly Premonition (Red Seeds Profile), se lanzó en Xbox 360 en el año 2010. Uno de esos videojuegos extravagantes que consiguió dividir a la crítica. Muchos medios lo juzgaron duramente, penalizando un apartado técnico pobre, impropio de la generación actual y un sistema de control poco pulido. Sin embargo algunos medios supieron apreciar su curiosa mezcla de Survival horror, Sandbox, Shooter y exploración, además de otros detalles interesantes como los ciclos diurnos y nocturnos, controlar el descanso del protaonista, el hambre y su higiene.

Muchos jugadores lo consideran una joya y tal vez por eso el medio Gamasutra decidiera concederle el premio “Best Cult Game” y es que en ocasiones, si conseguimos pasar por alto los defectos y las carencias de algunos videojuegos podemos descubrir pequeñas maravillas, sobre todo si detrás de ello se esconde un argumento elaborado e interesante sobre un puñado de buenas e interesantes ideas. Este puede ser el caso de Deadly Premonition y ahora es el mejor momento para darle esa oportunidad con esta nueva versión exclusiva de PS3 que estará disponible a partir del 26 de abril. Deadly Premonition: The Director’s Cut es una adaptación remasterizada del juego lanzado en Xbox 360, con gráficos y controles mejorados, un capítulo adicional y soporte para PlayStation Move.

 

Deadly Premonition: The Director's Cut

Deadly Premonition: The Director's Cut

Deadly Premonition: The Director's Cut

Deadly Premonition: The Director's Cut

Deadly Premonition: The Director's Cut

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar