Tráiler e imágenes de Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Ubisoft ha lanzado un tráiler y nuevas imágenes de Call of Juarez: Gunslinger, la nueva entrega de la serie desarrollada por Techland que nos llevará de nuevo hasta el Salvaje Oeste.

Después del descalabro producido con The Cartel y siguiendo la ambientación que experimentamos en el poco valorado Call of Juarez: Bound in Blood, Techland busca redimirse volviendo a sus orígenes con un videojuego que apostará por los tiroteos rápidos, los disparos a quemarropa y el formato digital.

El jugador encarnará a un pistolero que además de disparar a diestro y siniestro, también tendrá la posibilidad de ralentizar la acción durante los tiroteos. Nuestra pericia usando los revólveres nos llevará a conseguir puntos de experiencia que luego podremos utilizar para aumentar las habilidades de nuestro personaje. Dichas habilidades irán desarrollándose en función de nuestro estilo de juego.

Y aunque todas estas características ya sean demasiado habituales en un videojuego, la buena noticia es que Gunslinger parece que mantendrá esa calidad narrativa y aquellos geniales duelos individuales que vimos en Bound in Blood y que se intercalaban entre los tiroteos, sirviendo también para tejer la historia. El argumento del juego hará que nuestro cazarrecompensas tenga que dar caza a personajes tan “célebres” como Billy “El Niño” o Jesse James.

El título saldrá este año para descarga digital en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Call of Juarez: Bound in Blood es un videojuego que pasó sin hacer mucho ruido, pero además de ser un FPS correcto, para los amantes de los Westerns, este videojuego esconde un argumento genial gracias a la historia de los hermanos McCall.

 

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Etiquetas TechlandUbisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 16 de Marzo de 2013 a las 21:17 Responder

    Cae seguro.Me he comprado y casi pasado el Call of Juarez Bound in blood,y me encanta.La temática,el toque de los duelos,y ese poquito de sandbox bien mezclado.
    La historia,de momento y para mi gusto,sublime.
    Juegazo! En el multijugador se echa de menos un cooperativo a pantalla dividida,estilo CoD pero por lo demás es un gran juego. 😀

Publicar un nuevo comentario