Tráiler del nuevo contenido descargable de Assassin’s Creed IV

Grito de Libertad

Grito de Libertad es el nombre que recibe el nuevo DLC para la última entrega de Assassin’s Creed, un contenido descargable cuya historia tendrá lugar 15 años después de los acontecimientos de Black Flag, incluirá 9 misiones y el jugador encarnará a Adéwalé, un antiguo esclavo que luchará por liberar a los esclavos de Port-au-Prince. El protagonista contará con un machete y un trabuco, herramientas que el jugador seguramente encontrará útiles a la hora de liberar las plantaciones y declarar la guerra a la esclavitud.

Grito de Libertad estará disponible en Xbox Live y PC a partir de hoy, 17 de diciembre. PlayStation Network lo recibirá un día después.

Grito de Libertad

Grito de Libertad

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar