Tráiler del multijugador de Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

Electronic Arts ha publicado el tráiler completo del multijugador de Need for Speed: Most Wanted. Criterion, el estudio creador de la saga Burnout, coge las riendas de esta veterana saga y no dudará en destrozar todos esos bonitos deportivos que tanto gustan. Esta nueva entrega apostará más que nunca por una experiencia de mundo abierto y al mismo tiempo se impulsará con Autolog 2, el sistema que nos enfrentará a otros jugadores comparando las estadísticas y los mejores tiempos de manera instantánea, accediendo de manera rápida y directa a desafíos, sin tiempos de carga o salas de espera.

Esta nueva entrega de Need for Speed destaca por otra nueva característica, el CloudCompete, una red que ofrecerá una experiencia interplataforma que al parecer permitirá llevar el avance dentro del juego de una consola a otra, creando uno de los juegos más conectados de esta generación, según sus creadores. Need for Speed: Most Wanted saldrá el 1 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar