Tráiler de The Walking Dead: Survival Instinct “El regreso de la beta”

The Walking Dead Survival Insitinct

Activision vuelve a “deleitarnos” con un nuevo vídeo de The Walking Dead Survival Instinct, un nuevo juego basado en los cómics de Robert Kirkman y en la popular serie, pero en esta ocasión distanciándose del planteamiento de aventura gráfica de la exitosa obra creada por Telltale Games. Survival Instinct empleará una vista subjetiva y utilizará la acción y el sigilo como pilares de su jugabilidad. Un nuevo FPS donde el jugador encarnará a Daryl Dixon, y al igual que en la serie tendremos que hacer frente a la enorme amenaza zombi, con la particularidad de que el jugador podrá decidir si luchar o pasar desapercibido. Nuestros suministros y armamento serán limitados y tendremos que gestionar nuestros recursos.

Viendo este nuevo tráiler, puuufff… recuerdo que cuando mostraron aquel primer video, dijeron que era una beta y que por eso lucía ese aspecto tan poco esmerado. Pues eso, era una beta pero ahora viendo el nuevo tráiler de presentación donde aparecen nuevos momentos de juego real, podemos comprobar que, o han decidido crear un nuevo aspecto visual que se llama “Beta Style” o avanzan muy despacio porque el juego sigue luciendo igual de tosco y primitivo que al principio. Ojala me equivoque y después resulte un título divertido que prescinde de un apartado gráfico soberbio para centrarse en otras cualidades pero tengo mis dudas.

The Walking Dead Survival Instinct llegará el 29 de marzo a las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar